jueves, 23 de octubre de 2014

IR BAJANDO EL CONSUMO DE PRODUCTOS LACTEOS


IR BAJANDO EL CONSUMO DE PRODUCTOS LACTEOS.

 

Bien, pues este consejo lo leí en un artículo que hablaba de la “dieta alcalina para evitar el cáncer”. Decía que hemos adoptado el modelo de alimentación americano, rico en grasas, azucares y lácteos y que todos estos alimentos favorecen a la inmunosupresión, la acidosis y el ambiente proinflamatorio. Y que evitando estos alimentos, estaremos plantándole cara al cáncer.

 

Siempre nos han dicho que hay que tomar leche para tener unos huesos sanos, y obtener el calcio que nuestro cuerpo necesita, pero he leído que Estados Unidos es un gran consumidor de leche y tienen muchos problemas de huesos.

 

Además de esto, después he leído muchos artículos que están en contra de los lácteos, por otros motivos, como:
  •  Las hormonas que les dan a las vacas, para que produzcan más leche.
  • Que no es bueno para los huesos porque nuestro cuerpo no absorbe bien el calcio de la leche.
  • Que la leche de la vaca produce más mucosidad que cualquier otro alimento, etc.

 

Por ello, voy a reducir mi consumo de lácteos diarios. Además como ya dije en una entrada anterior, la leche con café producía cáncer. Y no sabia muy bien como tomar el café, pues ahora lo tomaré solo.
 
 
 
 
Os dejo este enlace, para que podáis leer los diferentes estudios científicos que existen en contra de los lácteos. Y bueno, cada cual que decida que es lo que quiere hacer.
 
 



 
 
Está claro, que debemos obtener el calcio diario necesario para el organismo de otros alimentos, y por ello, la semana que viene os dejaré una lista de los alimentos con calcio que podemos tomar para no tener problemas de huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario