domingo, 19 de octubre de 2014

NATURALEZA. IR A LA PLAYA, SENTARSE, TOMAR EL SOL Y LA BRISA, ESCUCHAR EL MAR.



NATURALEZA. IR A LA PLAYA, SENTARSE, TOMAR EL SOL Y LA BRISA, ESCUCHAR EL MAR.



Bien, pues una vez leí un consejo que decía que si rompemos los lazos con la naturaleza perdemos nuestra energía y nuestro equilibrio.

Este artículo decía que normalmente nos encontramos rodeados en una atmósfera llena de iones positivos, y donde el aire no es tan oxigenado como cabría desear. Y creo que tiene toda la razón.

No hay nada mejor que darnos un paseo por la playa y respirar aire puro. Si vamos por la mañana bien temprano, aprovecharemos para activar nuestro metabolismo y si no, por la tarde, también es una buena idea, que es cuando a mi me gusta ir.

Por ello, aprovechando que estamos en fin de semana, me voy a la playa a darme un paseo por la orilla. Con lo cual, habré realizado mi paseo diario.

Y por otro lado, aprovecharé para relajarme, ahora que no hay mucha gente, sentada en la arena, tomando un poco el sol y la brisa, y escuchando el sonido del mar. ¡¡¡Que hay mejor!!!

Además como todavía no hace frío, también te puedes dar un baño y así, no es necesario que te des el baño con sales semanal. Ya que el agua de la playa contiene sal y otros minerales muy buenos para la piel y para la salud en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario