viernes, 17 de octubre de 2014

APÚNTATE A UN GIMNASIO


APUNTATE A UN GIMNASIO

 

Como os comenté hace algunas semanas o meses, el ejercicio físico es muy recomendable para la salud mental y corporal.

 

En cuanto a la salud corporal, como todos sabemos porque aumenta la capacidad respiratoria y cardiovascular, fortalece los músculos y el sistema óseo, ayuda a evitar el sobrepeso, a eliminar toxinas, etc.

 

En cuanto a la salud mental, el ejercicio nos ayuda a aumentar nuestra autoestima y nos da más seguridad en nuestros movimientos. También nos ayuda a reducir el estrés, nos proporciona buen humor y mejora nuestro estado de ánimo.

 

 

Si no te animas a salir a andar porque llegas cansado o porque no has encontrado a nadie con quien salir que te anime y siempre piensas, mañana saldré y así sucesivamente, hasta que van pasando los días, las semanas y los meses y ves que no lo vas a hacer, pues lo mejor es que te apuntes a un gimnasio.

 

Si te apuntas al gimnasio, como habrás pagado una cuota mensual, te dolerá no haber ido. Además conocerás gente o te relacionarás con gente que ya conoces, que va diariamente, y te animará a volver.

 

También en algunos gimnasios hay saunas y otras cosas que puedes usar, que harán que quieras volver. 

 

 

Bien, pues en las fechas que estamos, es el momento ideal para apuntarse al gimnasio. No creo que haya que dejarlo para la operación bikini. Y además de hacer ejercicio, también tendrás la oportunidad de mejorar tus relaciones personales.

 

Además hay muchos gimnasios que ahora tienen ofertas y bueno, una vez allí se puede elegir hacer ejercicio con las máquinas individualmente u optar por hacer ejercicios en grupo que casi todos los gimnasios ofertan como es spinning, aeróbic, pilates, zumba, etc.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario