domingo, 20 de abril de 2014

BAÑO CON SALES SEMANAL DE 20 MINUTOS



BAÑO CON SALES SEMANAL DE 20 MINUTOS.

Siguiendo al Doctor Alberto Martí Bosch, nos dice que es bueno para nuestro cuerpo darnos un baño de agua con sal semanalmente durante 20 minutos.

El nos dice que si nos sumergimos en agua caliente, los poros de nuestro cuerpo se van a dilatar. El agua de los balnearios son aguas minerales, en las que hay una concentración de sal de 20 gr. por litro de agua y nuestro cuerpo tiene una concentración salina de 9.4 gramos de sal por litro de agua. Por tanto dice, que se va a generar un gradiente de osmosis,  y esto nos va a sacar de nuestro cuerpo los ácidos retenidos en el interior del organismo. El baño termal es una diálisis percutánea.

El Dr. Alberto Martí nos recomienda llenar la bañera por la mitad de agua para tener 100 litros  y poner 2 kilos de sal. Y darnos un baño de sal de 20 minutos a la semana.

Además todo el mundo sabe que los balnearios son buenos para la salud, aunque nunca nos hemos preguntado el por qué.  Al igual que bañarse en la playa. Y bueno, también nos ayudará a relajarnos y evitar el estrés.

Por ello, ya lo tengo todo preparado para mi baño semanal con sales. Mis sales de baño, aunque cuando se acaben pondré los 2 kilos de sal normal, mis velitas con incienso y también me he bajado un programa en el móvil llamado RELAJARSE con música relajante y cromoterapia, y muchas cosas más.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario