miércoles, 9 de abril de 2014

ACTITUD POSITIVA. PIENSA POR TI MISMO Y CONTROLA TU ACTITUD.


Bien, pues dicen que:


PENSAMIENTOS POSITIVOS hace que tengamos EMOCIONES POSITIVAS y si tenemos emociones positivas, tendremos ACTITUDES POSITIVAS.


¿Cómo os vas con los pensamientos positivos? Difícil, verdad. No es fácil cambiar nuestra forma de pensar después de tantos años, pero tenemos que hacerlo porque si supieras el poder que tienen tus pensamientos, nunca te permitirías tener un pensamiento negativo.



Por ello, yo lo he puesto en un mural grande para no olvidarlos y verlos cada día.




 En cuanto al consejo de hoy:
PIENSA EN LO QUE PUEDE PASAR Y COMO ACTUAR. 




La actitud que asumes ante los problemas o sucesos diarios, es lo que determina la dimensión e importancia de los mismos. Es decir, podemos ver el vaso medio lleno y alegrarnos o verlo medio vacío y deprimirnos. Todo lo que nos pasa en la vida tiene su parte positiva, quizás en el primer momento no lo veas, pero con el tiempo seguro que la encuentras. 

Por otro lado, no podemos cambiar lo que nos pasa en la vida, pero si tenemos el poder de cambiar la actitud con la que nos enfrentamos a estos problemas, es decir, NO PODEMOS PERMITIR QUE ALGO SOBRE LO QUE NO TENEMOS NINGÚN CONTROL DETERMINE NUESTRA ACTITUD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario