viernes, 16 de mayo de 2014

CONQUISTA LA NEGATIVIDAD QUE EXISTE A TU ALREDEDOR.



Piensa en lo que puedes hacer hoy y en la forma en que reaccionarás. No dejes que las situaciones u otras personas gobiernen tu forma de pensar o sentir.

Ser positivo cuando la negatividad te rodea es necesario para mantener el entusiasmo cuando otras personas tratan de cambiarlo. Nunca dejes que la amargura de otra persona cambie tu estado de ánimo y la forma de hacer esto, es no tomar las cosas demasiado personales aunque parezcan serlo.

No es muy difícil ver que la negatividad parece estar aumentando a nuestro alrededor diariamente. Todos tenemos días buenos y días malos en nuestra vida, y a veces cuando tenemos un día malo, estamos nerviosos por cualquier cosa, pues es posible que la tomemos con la persona que más cerca tengamos, sin que esta persona lo merezca. Otras veces tenemos un buen día, y llega alguien que no lo tiene tan bueno, y nos dice algo que nos afecta, nos hace sentirnos mal y ya volvemos a tener ese mal día. Todos conocemos el dicho “Hace un día estupendo, verás como viene alguien y lo estropea”. Por ello, no debemos dejar que las situaciones u otras personas gobiernen nuestra forma de pensar o sentir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario