jueves, 19 de febrero de 2015

COMER FRUTA



La importancia de comer Frutas

Las frutas son una de las principales fuentes de vitaminas y antioxidantes que nos ayudarán a mantenernos jóvenes por más tiempo, por lo que es necesario para el organismo comer fruta a diario para mantener una salud en perfectas condiciones

 

Comer frutas tiene muchos beneficios para el organismo, como por ejemplo, además de aportar vitaminas y minerales, hidratan el organismo, aportan fibras y no aportan grasas al organismo, entre otros. Además previene algunas enfermedades como ataques al corazón, hipertensión y cáncer.
 
Por otro lado, la mejor forma de comer las frutas es con su piel, eso si, bien lavadas antes. Y también he leído que lo mejor es comer las frutas enteras y no en zumo, a no ser que no nos quede otra. Porque dicen que al hacer el zumo, la fruta pierde muchas vitaminas.
 
Además la forma de comer frutas y que no nos siente mal, es con el estomago vacío. No después de las comidas, como se ha hecho durante años.
 
Por ello, yo voy a empezar a comer fruta por ejemplo, una pieza de fruta a media mañana, e iré incrementando mi consumo poco a poco. Ya os contaré como lo hago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario